lunes, 20 de mayo de 2013

PARTICIPA EN EL PROYECTO. ASOCIATE

Foro Ético se constituyó en diciembre de 2012 como espacio de encuentro de un grupo de personas que compartiendo gran preocupación por el desprestigio de la política y los políticos, los niveles de corrupción y la pérdida de calidad de la democracia en España, no podíamos permanecer pasivas ante la pérdida de credibilidad de un sistema democrático debilitado por las circunstancias que rodean la crisis económico-financiera.


Un Foro Ético para la reflexión, el debate y la proposición de medidas y actuaciones en diferentes ámbitos, un lugar para intentar cambiar el entorno, constituido por personas con  la libertad de acción y la pasión suficiente para abordar las problemáticas y acometer los objetivos señalados en nuestro DOCUMENTO FUNDACIONAL aprobado tras un proceso participativo.

Ante la constatación de que cada vez somos más las personas incorporadas a esta actividad colectiva de regeneración democrática y lucha contra la corrupción y puesto que queremos hacer esta actividad estable y dejar constancia de nuestra independencia con respecto a  partidos políticos, sindicatos, empresas etc.., hemos constituido la Asociación sin ánimo de lucro  FORO ETICO PARA LA REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA  Y LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.

Entre los socios de foro ético se encuentran personas entusiastas con muy diferentes ocupaciones, publicistas, administrativos, ingenieras, abogados, maestros, políticas …  y la asociación está abierta a la  participación de  profesionales, titulados o no, que que con su trabajo y conocimientos puedan contribuir al desarrollo y empuje de esta iniciativa.

A partir de  su constitución, los Socios Fundadores han acordado abrir la Asociación Foro ético  a la incorporación de nuevos socios que se sientan identificados con sus objetivos y valoraciones básicas que son públicas, tal y como están expresados en nuestro documento fundacional ,  cuyos firmantes están especialmente invitados a incorporarse como socios con la simple remisión del cuestionario que acompaña a este texto.

Publicamos junto con la hoja de inscripción para solicitar la incorporación , los estatutos de la Asociación .

Las solicitudes serán aprobadas por la Junta Directiva y comunicado el nº de socio en dicho momento. Todos los socios tendrán los mismos derechos políticos.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado y te animamos a continuar en esta carrera de fondo que es la regeneración democrática.
@foroetico



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón aquí tus opiniones y aportaciones, serán tenidas en cuenta en la elaboración de los documentos de trabajo.