domingo, 27 de enero de 2013

QUIENES SOMOS


Un grupo de personas que nos hemos ido conociendo en la red y que compartimos gran preocupación por el desprestigio de la política y los políticos, los niveles de corrupción y la pérdida de calidad de la democracia en España. No podíamos permanecer pasivos ante la pérdida de credibilidad de un sistema democrático debilitado por las circunstancias que rodean la crisis económico-financiera.

http://elforoetico.blogspot.com/p/quienes-somos.html?spref=tw



4 comentarios:

  1. Un poco tarde , no? . Del PP ya no esperábamos nada , pero el PSOE ha demostrado todo lo que tenía que demostrar y lo ha demostrado cuando lo tenía que demostrar: cuando tiene el poder, cuando gobierna.
    Opino que flaco favor se le está haciendo al socialismo creyendo en la posible "regeneración democrática del PSOE".Para sus dirigentes hoy es o un negocio o una forma de supervivencia.

    ResponderEliminar
  2. Porque no creais una carta de valores con los compromisos basicos ,sencilla y potente que se pueda expllicar en un ascensor y q quepa en una tarjeta algo q una a todos en un objetivo comun

    ResponderEliminar
  3. El socialismo democrático, con errores y aciertos, siempre ha estado al lado del débil y es la única esperanza que tenemos los pobres de la Tierra de transformar esta sociedad para hacerla más justa. Como siempre encontraremos enemigos no sólo en los defensores del capitalismo actual, sino entre los ultraizquierdistas, que desde la cima de su creencia en dogmas absurdos desprecian cualquier otro intento de transformar la sociedad.

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de la población no sabe distinguir la política de izquierda, y solo saben del mendiguismo llámese (rea, pero, ...) parecido a los políticos de los sobres, lo que ustedes cambien les trae al fresco. Es duro pero es la realidad. Suerte la van a necesitar.

    ResponderEliminar

Expón aquí tus opiniones y aportaciones, serán tenidas en cuenta en la elaboración de los documentos de trabajo.